Recursos de BPRD/District Resources

Haga clic en las siguientes secciones para encontrar información sobre nuestros programas y centros de recreación.

Solicitud en Base a Necesidades

Haga clic aquí para completar la Solicitud de Beca para Actividades de Recreación en línea en español.

Haga clic aquí para completar la Solicitud de Beca para Actividades de Recreación en lines en inglés.

Recreation Scholarship Program

  • Centro del Adulto Mayor-Bend Senior y Larkspur Community Center

    Inspirados en el aprendizaje, salud y bienestar para los adultos mayores activos. Ofrecemos actividades y programas diseñados a promover los estilos de vida sanos a través de programas de salud, educación, recreación, socialización y oportunidades de voluntariado.

    Actividades: Clases de enriquecimiento, arte y manualidades, baile, alquiler de nuestro centro para eventos, clases de ejercicios, talleres sobre la salud, almuerzos y talleres de aprendizaje,  películas, ejercicios para el adulto mayor, actividades sociales, martes de sopas, actividades especiales, viajes y tours, etc.

Horas de operación

De lunes a viernes: 6:00 am – 8:00 pm
Sábados: 8:00 am – 6:00 pm
Domingo: cerrada

Para mayor información visite: www.bendparksandrec.org/larkspur.

Horas de operación

De lunes a jueves: 5:30 am – 8:00 pm
Viernes: 5:30 am – 7:30 pm
Sábados: 8:00 am – 6:00 pm
Domingo: 8:00 am – 6:00 pm

Para mayor información visite: www.bendparksandrec.org/juniper.

Recursos de The Pavilion

  • Folleto sobre Información General de Pavilion

El Arte de Jugar

La creatividad es sinónimo de expresión. ¡El arte nos permite jugar y expresar nuestra manera de pensar única e individual.

Nuestra estación del Arte está situada en Old Mill District al frente del anfiteatro Les Schawb, la Estación del Arte (en inglés, the Art Station)

es el perefecto lugar para aprender o perfeccionar tus talentos!

Actividades:

Trabajos en cerámica, dibujo, arte en vidrio, joyería, técnicas mixtas de arte, pintura, impresiones, escultura y textiles.

Dirección:
313 Southwest Shevlin Hixon Drive, Bend, OR, United States
(541) 617-1317                                                                                                                                                                                    info@bendparksandrec.org

Par información en Español:
541-706-6190                                                                                                                                                                                    kathya@bendparksandrec.org

 

Recursos

Clases de Arte para Verano 2020

Política de Reembolsos y Devolución de Dinero:

Los reembolsos o devolución de dinero se realizan fácilmente si nos notifican siete días antes que empiece el programa en el cual se inscribió. Si pagó en efectivo, se le envía un cheque o si pagó con tarjeta, el dinero regresa a su tarjeta de banco. Si nos notifica en menos de siete días que empiece determinado programa, solo se devuelve el dinero a su cuenta de BPRD. No se devuelve el dinero a su tarjeta o cuenta de BPRD si nos notifica con dos días o menos de anticipación. Las tarifas del programa no se reembolsan o prorratean para los participantes que pierden parte de los programas.

Costo de Programas para Residentes que viven fuera del Distrito de Bend

Los precios regulares son para los residentes del Distrito de Bend Park and Recreation. Las personas que residen fuera de los límites de Bend Park and Rec. District deben pagar un 20% adicional porque sus impuestos a la propiedad no aportan al Distrito. Si necesita ayuda para determinar si vive dentro de los límites del distrito; por favor ingrese su dirección en el mapa del distrito o llámenos al (541)-389-7275. Para servicios en español llame al (541)706-1212.

Nuestro Compromiso de Confidencialidad:

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos este aviso que explica nuestras prácticas de información en línea. Este aviso se aplica a toda la información recopilada o enviada a la página de internet del Distrito.

¿Cómo usamos su información?

Usamos su información y la de su familia para ofrecer programas de recreación, pases y alquiler de nuestros centros de recreación. Nunca le vendemos su información a terceros y nunca la compartimos a terceros, a excepción de información muy limitada y específica del programa, necesaria para quienes están ofreciendo el programa de recreación en el que usted se ha inscrito de acuerdo a ley. Los contratistas externos no pueden usar esta información para otros fines, solo la utilizarán para ofrecer el programa de recreación.

Sus correos electrónicos los usamos para responder correos que recibimos y proporcionamos información sobre programas de recreación en los cuales usted pueda estar interesado y otras vías de comunicación. La dirección de sus domicilios no se comparte con terceros.

Usamos su información no identificable para mejorar el diseño de nuestras comunicaciones y programas.

Finalmente, nosotros nunca usamos o compartimos su información de identificación personal que nos haya proporcionado en línea con otra finalidad que no hayamos descrito anteriormente y sin darle la oportunidad de optar por no participar o prohibir dichos usos.

Nuestro compromiso con la seguridad de datos

Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recolectamos en línea.

¿Cómo puede acceder y corregir su información?

Usted puede acceder a toda su información de identificación personal que recopilamos en línea al iniciar una sesión en su cuenta de BPRD y seleccionar My Account o Change Household Data (Cambiar la información de su familia) o Change Family Member Data (Cambiar los datos de los miembros de su familia).

¿Cómo se puede comunicar con nosotros?

Si tiene preguntas o inquietudes sobre estas políticas de privacidad; por favor, comuníquese con nosotros al (541) 389-7275 o envíenos un correo electrónico a info@bendparksandrec.org. Para servicios en español llamar al (541)706-1212 o enviar un correo electrónico a serviciosenespanol@bendparsksandrec.org

¿Cómo reservar?

  1. Consulta el Calendario de Alquileres para ver la disponibilidad aquí.
  2. Descargar el Formulario de Solicitud de Alquiler de Salón, guarde el documento por separado en su dispositivo, luego complete el formulario y envíe el formulario al: facilityrentals@bendparksandrec.org.
  3. Por favor, espere al menos dos días hábiles para que BPRD revise su solicitud. Una vez revisada su solicitud, BPRD se comunicará con la persona o contacto principal en la solicitud y le proporcionará mayor información para seguir con su reserva. Se responderán todas las solicitudes en el orden de llegada.

Tiempo de anticipación para reservar:
Las reservas pueden realizarse con un máximo de 18 meses de anticipación y no menos de siete días de antelación.

Si se presentan varias solicitudes de reserva antes de las 9:00 AM de la fecha exacta con 18 meses de antelación, se introducirán en un sistema de lotería. El personal del BPRD procesará las solicitudes de sorteo y notificará a los solicitantes en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de presentación.

Tours o Recorridos:

Recorrido virtual del Salón Aspen Hall en español from Bend Park & Recreation on Vimeo.

Recorrido virtual del Salón Hollishead Barn en español from Bend Park & Recreation on Vimeo.

Se realizan los recorridos algunos lunes, en Aspen Hall de 9 a 11 am y en Hollinshead Barn de 12 a 2 pm. Puede llamar al 541-706-6149 para confirmar su visita o enviar un correo electrónico a facilityrentals@bendparksandrec.org

Para servicios en español llamar al 541-706-6108 o enviar un correo a Erika Pereda.

Erika Pereda
Rental and Event Specialist

Requisitos:

  1. Para todas las reservas es necesario un certificado de seguro de eventos
  2. Debe dejar el salón tal cual lo recibió. Se proporcionan todos los materiales de limpieza.
  3. La reserva incluye los horarios instalación, decoración y de limpieza.
  4. Si desea reservar por hora, están disponibles solo de lunes a jueves.

¿Preguntas?
Puede enviar un correo electrónico en cualquier idioma al facilityrentals@bendparksandrec.org.

Cuidado de niños                                                                                            

Bend Park & Recreation District ofrece una variedad de programas de recreación para chicos en edad escolar durante todo el año en base a los horarios que los padres de familia los necesitan y al mismo tiempo se proporciona diversión y actividades enriquecedoras para el día de sus hijos.

KIDS INC | Grados: Kínder a 5to grado

KIDS INC es un programa extracurricular de recreación diseñado para que los niños tengan opciones enriquecedoras y nuevas experiencias. Las actividades incluyen juegos en grupo, emocionantes proyectos Ciencias, Tecnología, ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés); además de clubes. Los alumnos de cuarto y quinto grado tendrán sus propios programas con un plan de estudios apropiado para su edad.

Desde el 8 de mayo hasta las 5 p.m del 19 de mayo, recibiremos las solicitudes para el programa de cuidado de niños Kids INC del año escolar 2023-24. Se utilizará el proceso de lotería para determinar la selección y el estado de la lista de espera.

Alentamos a las familias que necesitan cuidado de niños después de clases presenten su solicitud aquí.

Por favor; responda todas las preguntas de la solicitud. Las familias que solicitan espacios durante el período de solicitud inicial que termina el 19 de mayo, pero no recibieron lugares serán los primeros en la lista de espera de acuerdo a su lugar obtenido del proceso de lotería.

La posición en la lista de espera para nuevas solicitudes después de la fecha límite del 19 de mayo será determinada de acuerdo al orden de llegada.

Un miembro del personal de BPRD se pondrá en contacto con usted directamente si se abre un espacio para su niño(a)(s).

– Notificaremos sobre los resultados el 1ro de junio y las personas que entraron al programa tendrán hasta las 5 p.m. del 12 de junio para asegurar el espacio al pagar el primer mes.

– Debido a los espacios limitados del programa, el personal de BPRD dará prioridad a aquellas familias y tutores que necesiten cuidado de niños después de clases a tiempo completo para mantener su empleo.

Escuelas: Todas las escuelas primarias de Bend excepto Amity Creek y Westside Village.

Fechas: KIDS INC se ofrece todos los días que las escuelas ofrecen clases.

Horario: Desde que terminan las clases en las escuelas hasta las 5:30 pm

Opciones de tiempo parcial disponibles: lunes y miércoles o martes, jueves y viernes

Costo: $250.00 por niño para horario de tiempo completo | $125 mensual por niño, horario de tiempo parcial.

Becas:  Las becas de BPRD están disponibles para las familias que califican. Las solicitudes de becas están disponibles en línea en www.bendparksandrec.org/activities/scholarships/

Espacios disponibles ofrecidos a personas en lista de espera.

¿Preguntas? Póngase en contacto con nuestro personal.

Shalee Hanks-Mink

Supervisora de Programas de Recreación Juvenil

(541) 706-6195

Para servicios en español llamar al 541-706-6190 o al 541-706-1212

 

Preguntas frecuentes sobre KIDS INC:

Actualizado: 21 de abril de 2023

¿Existen opciones a tiempo parcial?

-Sí. Para el año escolar 2023-24, ofreceremos opciones limitadas de medio tiempo.

-Los horarios de medio tiempo son lunes y miércoles o martes, jueves y viernes y se asignaran mediante el proceso de lotería.

-Las familias seleccionadas para los horarios de tiempo parcial tendrán la opción de pasar a tiempo completo cuando los espacios estén disponibles. Esto puede ocurrir antes del comienzo del año escolar o en cualquier momento durante el año escolar.

¿Se tiene en cuenta a los hermanos a la hora de seleccionar a los participantes?

-Sí. El proceso de sorteo se realizará por familia, por lo que los hermanos se considerarán en uno solo proceso.

¿Por qué no pueden aumentar las inscripciones para satisfacer la demanda?

-Sabemos que las necesidades de cuidado infantil son grandes en Bend y hacemos todo lo que podemos como el mayor proveedor de cuidado de niños después de las clases en edad escolar. Supervisaremos continuamente el programa y añadiremos plazas adicionales siempre que sea posible. Añadiendo opciones a tiempo parcial, podemos ayudar a más familias.

¿Hay becas disponibles?

-Las becas de BPRD están disponibles para las familias que califican. Las solicitudes de becas están disponibles en www.bendparksandrec.org/activities/scholarships/.

Yo dependo del programa Kids Inc. ¿Cómo puedo ayudar a reclutar más personal?

¡Nos encantaría contar con su ayuda ayuda! Se les pide a las familias que avisen a sus amigos o miembros de la familia con experiencia en cuidado de niños pequeños y que podrían querer una oportunidad de trabajo.  Consulte nuestras oportunidades laborales para más detalles.

¿Qué experiencia se requiere para el personal de Kids Inc?

-Necesitamos personal con experiencia en el cuidado de niños pequeños y que deseen un trabajo que les proporcione satisfacción. Creemos en Play for Life (Jugar para Vivir) y estamos dispuestos a formar a otras personas que compartan nuestra pasión por servir a la comunidad. Esperamos piensen en amigos o familiares que puedan estar interesados y disponibles para unirse a uno de los mayores proveedores de cuidado infantil de la comunidad en un momento en que Bend necesita todas las opciones de cuidado infantil disponibles. A la hora de contratar, tenemos en cuenta la experiencia de trabajo voluntario; así como tambien el trabajo remunerado con niños. Ofrecemos formación práctica en gestión del comportamiento, juegos de grupo y mucho más para ayudar al nuevo personal a ganar confianza en sus habilidades.

Oportunidades de trabajo en: www.bendparksandrec.org/jobs. Bend Park and Recreation District es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

¿Cuáles son las becas disponibles para los empleados de Kids INC?

-BPRD se está asociando con instituciones educativas para proporcionar a los estudiantes del área nuevas oportunidades de becas y empleo para líderes de recreación juvenil.

-Becas para estudiantes universitarios ($5,000+) y pasantías pagadas para estudiantes de secundaria y preparatoria ofrecen experiencia relevante en el mundo real y permiten que BPRD cuente con el personal necesario para servir exitosamente a la comunidad con Kids INC. Visite la página web para más detalles.

Preguntas frecuentes de sobre Kids Inc.

Actualizado: 4 de abril, 2024

¿Cuáles son las opciones de pago mensual? ¿Está disponible el pago automático?

Como parte de nuestros continuos esfuerzos por mejorar su experiencia con Kids Inc. nos complace presentar una nueva función de pago automático. Esta iniciativa está diseñada para agilizar sus pagos mensuales y también que tengan la seguridad de que la inscripción de su hijo en el programa sigue vigente. Ya no será necesario que nos llame cada mes para los pagos mensuales.

¿En qué consiste el pago automático? El pago automático le permitirá realizar pagos mensuales a tiempo para renovar los pases del programa de Kids INC. Si se inscribe, usted autoriza a Bend Park and Recreation District a cargar el pago mensual a su tarjeta de crédito o débito tokenizada.

Encuentre  las instrucciones de pago aquí.

¿Usted desea hacer los pagos personalmente? También los puede hacer. Busque su correo electrónico de recordatorio y realice su pago en línea antes del primero de cada mes.

¿Tienen horarios de cuidado de niños de medio tiempo?

Sí. Para el año escolar 2024-25, ofreceremos opciones limitadas de cuidado de niños de medio tiempo.

Los horarios de cuidado de niños de medio tiempo son lunes y miércoles o martes, jueves y viernes y serán asignados mediante el proceso de lotería.

Los participantes seleccionados para cuidado de niños de me a tiempo tendrán la opción de pasar a un horario de cuidado de niños de tiempo completo cuando haya plazas disponibles. Esto puede ocurrir antes del inicio del curso escolar o en cualquier momento dentro del año escolar.

¿Se tiene en cuenta a los hermanos a la hora de seleccionar a los participantes?

Sí. El proceso de sorteo se realiza por hogares, por lo que los hermanos se considerarán dentro de un solo en el proceso.

¿Por qué no pueden aumentar los espacios disponibles para satisfacer la demanda?

Sabemos que las necesidades de cuidado de niños son grandes en Bend y hacemos todo lo que podemos como el mayor proveedor de cuidado de niños después de clases  en edad escolar. Supervisaremos continuamente el programa y añadiremos espacios adicionales siempre que sea posible. Al añadir opciones a tiempo parcial, podemos ayudar a más familias, algunas de las cuales reciben servicios algunos días de la semana.

¿Tienen becas disponibles?

Las becas de BPRD están disponibles para las familias que califiquen. La solicitud de beca está disponible en  www.bendparksandrec.org/activities/scholarships/.

¿Cuáles son los requisitos para ser parte del personal de Kids Inc.?

BPRD da la bienvenida a solicitantes que tengan experiencia con niños en edad escolar primaria y que deseen un trabajo satisfactorio. Creemos que la recreación es parte de nuestras vidas y estamos dispuestos a formar a otros que compartan nuestra pasión por servir a la comunidad. Animamos a todos a que piensen en sus amigos o familiares que puedan estar interesados y disponibles para unirse a uno de los mayores proveedores de servicios de cuidado de niños de la comunidad, en un momento en el que Bend necesita todas las opciones de guardería disponibles.

A la hora de contratar, se tiene en cuenta tanto la experiencia de voluntariado como el trabajo remunerado con niños. BPRD ofrece capacitación interactiva con actividades de enriquecimiento, manejo del comportamiento y dirección de juegos en grupo y ayuda al nuevo personal a ganar confianza en sus habilidades.

Ver la descripción del puesto en el siguiente enlace: www.bendparksandrec.org/jobs.

Bend Park & Recreation District es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.

¿Cuáles son las becas disponibles para los empleados de Kids Inc.

BPRD tiene un acuerdo con socios educativos para ofrecer a los estudiantes locales nuevas oportunidades de becas y empleo para líderes de recreación juvenil.

Se ofrecen becas para estudiantes universitarios de $5,000+ y las pasantías remuneradas para estudiantes de 11vo y 12vo grado, experiencia relevante en el mundo real y ayudan a que BPRD cuente con el personal necesario para servir con éxito a la comunidad con el programa de cuidado de niños de Kids Inc. Visite  página de líderes de recreación para mayores detalles.

La encuesta sobre Diversidad Equidad e Inclusión de BPRD se cerró. Queremos AGRADECER a las 952 personas por brindarnos su tiempo, comentarios y opiniones. ¡No hubiéramos podido hacer esto sin ustedes! Actualmente un equipo de consultores está analizando la información y esperamos tener los resultados y compartirlos con ustedes a finales de año.

Advancing Diversity, Equity and Inclusion (DEI) at the Bend Park and Recreation District

English

Latinx Community Outreach

The 2012 Recreation Needs Assessment identified the importance of ensuring that the rapidly growing Latinx population is being served in District programs and services. In 2014, the District developed a new Latinx Community Outreach program to create connections with Bend’s Latinx community and foster awareness of recreational opportunities available through the District.

Kathya Avila, Latinx Outreach Coordinator

Latinx Community Outreach Specialist, Kathya Avila, works with staff and patrons alike, helping promote recreation activities and facilities that serve the needs of the Latinx community. Kathya is available for Spanish translation and interpretation services as needed for any District park, programs and/or services.

Latino(x)(e) Outreach Services:

Kathya Avila Choquez
Latino Community Specialist

Office hours (This schedule may change due to operating hours in our facilities)

  • Mondays: 8:00 am to 2:00 pm at the District Office
  • Tuesdays: 8:00 am to 5 pm at JSFC
  • Wednesdays: 8:00 to 12:30 pm at the District Office
  • Thursdays: 8:00 am to 5:00 pm JSFC
  • Fridays: 8:00 to 5:00 pm at the District Office

Español

Especialista al Servicio de la Comunidad Latinx

En el año 2012, la Evaluación de Necesidades de Recreación identificó la importancia de asegurar la participación de la población latina de rápido crecimiento en los servicios y programas del Distrito. En el año 2014, el Distrito elaboró el programa de Servicios de la Comunidad Latina para crear conexiones con la Comunidad Latina de Bend y promover el conocimiento de oportunidades de recreación disponibles en el Distrito.

Kathya Avila, Especialista al Servicio de la Comunidad Latina(x)

Kathya trabaja junto con nuestro personal y clientes, ayuda a promover nuestras instalaciones y actividades de recreación que la Comunidad Latina pueda necesitar. Kathya brinda los servicios de traducción e interpretación en el Distrito, programas y/o servicios, según sea necesario.

Horario de oficina (Este horario puede cambiar en cuanto abran las piscinas interiores en Juniper)

Por favor para cualquier consulta llamar a Kathya al 541-706-1212 o envíele un correo electrónico a kathya@bendparksandrec.org

-Lunes de 8:00 am a 2:00 pm en las Oficinas Administrativas del Distrito
– Martes, de 8:00 am a 5 pm en Juniper Swim & Fitness Center
– Miércoles 8:00 a 2 pm en las Oficinas Administrativas del Distrito
– Jueves 8:00 am a 5 pm en Juniper Swim Fitness Center
– Viernes: 8:00 a 5 pm en las Oficinas del Distrito