Public Health Advisory

COVID-19 Operations for Lower (Green) Risk Level:
Learn more about current operations.

BPRD has updated face covering guidance for facilities, programs, parks and trails. See details and FAQs online.

  • Play at Home
  • Playbook
  • News
  • Jobs
  • Register

Nivel de riesgo bajo (verde) debido a la Pandemia del Coronavirus 

English

Latinx Community Outreach

The 2012 Recreation Needs Assessment identified the importance of ensuring that the rapidly growing Latinx population is being served in District programs and services. In 2014, the District developed a new Latinx Community Outreach program to create connections with Bend’s Latinx community and foster awareness of recreational opportunities available through the District.

Kathya Avila, Latinx Outreach Coordinator

Latinx Community Outreach Specialist, Kathya Avila, works with staff and patrons alike, helping promote recreation activities and facilities that serve the needs of the Latinx community. Kathya is available for Spanish translation and interpretation services as needed for any District park, programs and/or services.

Latinx Outreach Services:

Kathya Avila Choquez
Latino Community Specialist

Email Kathya Avila Choquez

Office hours:

Monday through Friday, 8 am – 5 pm
by telephone only

Español

Especialista al Servicio de la Comunidad Latinx

En el año 2012, la Evaluación de Necesidades de Recreación identificó la importancia de asegurar la participación de la población latina de rápido crecimiento en los servicios y programas del Distrito. En el año 2014, el Distrito elaboró el programa de Servicios de la Comunidad Latina para crear conexiones con la Comunidad Latina de Bend y promover el conocimiento de oportunidades de recreación disponibles en el Distrito.

Kathya Avila, Especialista al Servicio de la Comunidad Latinx

 

Kathya trabaja junto con nuestro personal y clientes, ayuda a promover nuestras instalaciones y actividades de recreación que la Comunidad Latina pueda necesitar. Kathya brinda los servicios de traducción e interpretación en el Distrito, programas y/o servicios, según sea necesario.

Servicios en español: 

Comuníquese con Kathya al
De lunes a viernes, 8 am – 5 pm
Tel. (541) 706-1212
kathya@bendparksandrec.org

Comunicado de Salud Pública: Coronavirus

Nivel de riesgo bajo (verde) |  el 20 de mayo, 12:00 pm  

Los parques y senderos continúan abiertos

Programas y Centros de Recreación:
Juniper Swim & Fitness Center: Abierto, necesita reservar su espacio para nadar. Las actividades de ejercicios y el gimnasio están temporalmente cerrados.
Centro Comunitario Larkspur: Abierto:  recomendamos reserve su espacio para nadar. Las actividades sociales para adultos mayores están cerradas.
The Pavilion: Abierto  y no necesita reserva para poder patinar, puede llegar y preguntar el mismo día.
The Art Station: Abierto, es necesario inscribirse previamente.
Otras instalaciones/oficinas: Cerrado.
Programas de ocio ofrecidos. | Continúan el cuidado de niños en las escuelas y  también las clases virtuales.

Uso de mascarillas y vacunas:

A partir del viernes 21 de mayo, la política de BPRD de cubrirse la cara se actualiza para las siguientes actividades:

Actividades al aire libre: No es necesario el uso de mascarillas para las actividades al aire libre, incluyendo los programas deportivos, la natación al aire libre y el patinaje sobre ruedas y cuando se encuentre en los parques y en los senderos.

Actividades interiores: Si está completamente vacunado y nuestro personal lo ha verificado, no es necesario el uso de mascarillas en nuestros ambientes interiores.

Excepciones: Las actividades en ambientes interiores con niños, sí requieren el uso de mascarillas. Las grandes reuniones o eventos al aire libre que se realicen en espacios dentro de la propiedad del distrito de parques pueden requerir el uso de mascarillas.

Visita a nuestros parques y senderos

Para todos los parques, senderos y otros esrvicios:

Para los parques y senderos, no se requiere uso de mascarillas en las propiedades del BPRD; sin embargo, se recomienda encarecidamente que cuando visiten nuestros parques y senderos mantengan su distancia. Además, algunas compañias privadas y o determinados eventos en los parques pueden requerir el uso de mascarillas.

La Autoridad de Salud de Oregon recomienda encarecidamente que las personas que no están vacunadas o que corran un mayor riesgo de contraer el Coronavirus sigan usando mascarillas en zonas concurridas al aire libre como por ejemplo en grandes eventos, ademas de mantener la distancia física.

  • Los parques y senderos están abiertos.
  • Los baños de los parques están disponibles.
  • Se pueden hacer uso de: las areas de juego en los parques, canchas de básquetbol, pista de patinaje, áreas para pasear a sus perros sin correa, áreas de picnic, canchas de pickleball, tenis, juegos de herraduras, vóleibol y bochas están disponibles.
  • Traiga su propia botella de agua. No hay fuentes de agua disponibles.
  • Lávese y desinféctese las manos antes y después de cualquier visita a un parque o sendero.
  • Si está enfermo, quédese en casa, no visite ningún parque o sendero.

Recordatorios importantes para los usuarios de los parques infantiles:

  • El servicio de mantenimiento de parques no desinfecta las áreas de juego de los parques.
  • Se recomienda a los visitantes de los parques infantiles que se laven las manos antes y después de visitarlos.
  • Lleve desinfectante de manos y/o toallitas desinfectantes para uso personal en cualquier superficie que toque.
  • Se recomienda aún mantener la distancia adecuada a otras familias que no constituyen la suya.
  • Las personas que estén enfermas o que puedan haber entrado en contacto con alguien con COVID-19 deben quedarse en casa.

Distanciamiento apropiado en los senderos. Consejos para salir a hacer ejercicio:Visite los senderos menos populares en horarios menos concurridos.

  • La mayoría de los senderos del BPRD están abiertos de 5 am a 10 pm. Si hay mucha gente, vaya a otro lugar y a otra hora.
  • Utilice los senderos anchos para mantenerse a 2 metros de distancia con otras personas.
  • Ofrezca un amplio margen al pasar a laguien y si se acerca por detrás, diga de manera amistosa: “hola, paso por su izquierda”.
  • Lleve a su perro con correa ya que es la ley en Bend.

 

Servicio de Mantenimiento en los Parque.

  • El personal de los Servicios de Parques sigue limpiando regularmente los baños de los parques y ha instalado carteles en todos los baños advirtiendo a la gente que se lave las manos antes de salir del baño.

Centros de Recreación Abiertos o Cerrados

Juniper Swim & Ftiness Center – Abierto:
Horarios de para nadar en carriles y ejercicios acuáticos disponibles con reservaciones previas. Inscripciones de clases de natación.

Bend Senior Center – Cerrado:
Bend Senior Center está cerrado para las actividades sociales de los adultos mayores mientras tanto hacemos planes para volver a abrirlo.  Bend Senior Center planea volver a las actividades regulares que se ofrecían antes de la pandemia cuando las autoridades estatales lo permitan.

Centro Comunitario Larkspur – Abierto:
Horarios y reservas de nadar en carriles y clases de ejerciciosgrupales disponibles; además de clases de natación.

The Pavilion – Abierto:
Sesiones de patinaje sobre ruedas y horario familiar disponibles; puede acercarse a nusetro centro de recración sin reserva previa y tambien hay horarios para hockey sobre ruedas.

Art Station – Abierto (debe inscribirse previamente):
Programas para chicos, jovenes y adultos y “clases con su hijo” disponibles.

Oficinas Administrativas del Distrito – Cerrado hasta nuevo aviso

Oficina de Servicios de Mantenimiento de los Parque – Cerrado hasta nuevo aviso.

 

 

Centros de Recreación, Mascarillas y Verificación de Vacunas

El proceso de verificación de la vacunación en los Centros de Recreación comenzó el viernes 21 de mayo.

La guía de la Autoridad de Salud de Oregón dice que ya no es necesario que las personas usen mascarillas en ambientes interiores si están totalmente vacunadas y si el personal de BPRD lo verifica. Por lo tanto, las personas vacunadas pueden optar por mostrar su estado de vacunación al entrar para proceder a las actividades sin uso de mascarillas. Si no está vacunado o no tiene una prueba de vacunación, debe usar su mascarilla mientras se encuentre en nusetros ambientes interiores.

Para su mayor comodidad, BPRD proporcionará un proceso de verificación de vacunas una sola vez a las personas o familias que tengan una cuenta en nuestro sistema de BPRD, de modo que no tendrá que mostrar su tarjeta de vacunación cada vez que visite uno de nuestros centros de recreación. Simplemente traiga su tarjeta de vacunación (una copia o una foto está bien) la próxima vez que visite una de nuestras instalaciones y ya tendremos en cuenta para sus futuras visitas.

Una persona está totalmente vacunada:

2 semanas después de su segunda dosis, en el caso de las vacunas Pfizer o Moderna, o
2 semanas después de una sola dosis de la vacuna Janssen de Johnson & Johnson

Información específica de las instalaciones:

Juniper Swim & Fitness Center: No es necesario el uso de mascarillas en ambientes exteriores como por ejemplo para la piscina olímpica de 50 metros y la zona de la cubierta. Si accede a las zonas interiores o a los servicios, muestre la verificación de la vacunación (tarjeta o foto del teléfono) al personal si desea quitarse la mascarilla mientras utiliza los servicios interiores. En caso contrario, lleve la mascarilla mientras se encuentre en nuestros ambientes interiores de la JSFC.

The Pavilion: Los clientes deben entrar en el vestíbulo usando una mascarilla. No se requiere el uso de mascarillas mientras se encuentre en ambientes exteriores como la pista de patinaje para los patinadores o los espectadores. Pedimos a todos asistente mantengan la distancia apropiada.  Muestre la verificación de la vacunación (tarjeta o foto del teléfono) a nusetro personal de trabajo si desea quitarse la mascarilla mientras utiliza los ambietnes interiores. Si no es así, debe usar su mascarilla mientras se encuentre en nuestros ambientes interiores. Por favor, mantenga la distancia con o sin mascarilla.

Centro comunitario Larkspur: Los clientes deben ingresar a los centros de recreación usando sus mascarillas. Muestre la verificación de la vacunación (tarjeta o foto del teléfono) al personal de recepción si desea quitarse la máscara. Si no está vacunado o no desea quitarse la mascarilla, por favor, siga llevando mascarilla. Por favor, mantenga la distancia con o sin máscara.

Además, el registro del Larkspur Community Center no tiene entradas designadas para las diferentes actividades. Todos los usuarios pueden entrar por el vestíbulo de Larkspur o por la entrada del Senior Center durante los horarios designados.

Además de los cambios con el uso de mascarilla, ¿qué significa el paso al nivel de riesgo bajo (verde)?
La capacidad de personas se ha incrementado en todos nuestros centros de recreación debido a que el Condado de Deschutes pasó al nivel de riesgo bajo. Seguimos recomendando encarecidamente la inscripción previa para asegurar su espacio, puesto que la capacidad sigue siendo limitada en algunas actividades. Se aceptarán inscripciones si hay espacios disponibles.

Consejos para salir y hacer algo de ejercicio

  • Usar los senderos anchos para mantener los seis pies de distancia al pasar a una persona.
  • Evitar los senderos angostos. Visitar con menos frecuencia los senderos populares en horarios no tan concurridos. Muchos de los senderos de BPRD están abiertos de 5 am a 10 pm.
  • Si ve muchas personas o carros, vaya a otro sendero o regrese en otro momento.
  • Usar senderos y caminos de los parques cercanos en lugar de manejar al otro lado de la ciudad o irse más lejos.
  • Proporcionar una distancia amplia al pasar a alguna persona y amistosamente “hola” cuando pase a su lado izquierdo.
  • De acuerdo a ley, debe mantener a sus perros con correa en Bend. Además, no necesitamos una pelea canina.
  • Asistir solo o únicamente con miembros de su familia. No asistir en grupos.
  • Si bien es cierto los baños públicos se limpian regularmente, recomendamos use el baño de su casa antes de salir.
  • Lávese las manos antes y después de su vitas.
  • Si está enfermo, quédese en casa.

Inscripciones y pases

Reservas:
En este momento, se recomienda encarecidamente a los usuarios que utilicen el sistema de reservas mientras las capacidades estén al 50% según el nivel de riesgo bajo (verde). El personal de trabajo de BPRD espera reanudar el sistema basado en las reservas para el verano cuando las restricciones se levanten por completo. BPRD lo mantendrá informado y le avisará cuando nos pueda visitar sin necesidad de realizar una reserva anticipada. Gracias por su paciencia.

Pases para usuarios frecuentes:
El sistema actual de pases mensuales para usuarios frecuentes se mantendrá hasta que BPRD pueda implementar un nuevo sistema de pases de acceso ilimitado a Larkspur y JSFC.

¿Cuáles son los cambios para los deportes al aire libre?

Ya no es necesario el uso de mascarillas al aire libre. Seguimos recomendando encarecidamente a los participantes, entrenadores, árbitros y espectadores que mantengan la distancia correspondiente y eviten los apretones de manos y darse los cinco con las manos. La Autoridad de Salud de Oregon recomienda que las personas no vacunadas o con mayor riesgo de contraer el COVID-19 sigan usando mascarillas cuando se encuentren en zonas con mucho público al aire libre y en reuniones muchas personas y mantengan la distancia física.

Recursos de información sobre el Coronavirus

La página de internet de “La Red de Información de Emergencia de Central Oregon” (Central Oregon Emergency Information Network) proporciona recursos colectivos actuales: www.coemergencyinfo.blogspot.com (Información disponible solo en inglés).

Nuestros expertos de Salud Pública del Condado recomiendan tener como buena fuente de información sobre el Coronavirus a la Autoridad de Salud de Oregon (OHA) y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)

Manténgase informado diariamente vía correo electrónico en: http://bit.ly/COVID19UPDATES. (Información disponible solo en inglés)

Servicios de Salud del Condado de Deschutes: Documento de recursos de líneas de ayuda local

Recursos locales y estatales de ayuda: Unidos somos más fuertes y estamos más seguros

Directorio de Recursos de Central Oregon www.centraloregonresources.org/inicio

Recomendaciones del centro de control y prevención de enfermedades

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades y la Autoridad de Salud de Oregon recomiendan lo siguiente durante este episodio viral:

  • Permanecer en casa y solo realizar salidas esenciales.
  • Lavarse las manos de manera frecuente y cubrirse la boca al toser o estornudar.
  • Evitar tocarse la boca, nariz y ojos.
  • Practicar distanciamiento social y mantener seis pies de distancia con las demás personas.
  • Quedarse en casa cuando se sienta enfermo, especialmente si está experimentando síntomas de resfriado o gripe.
  • Si se siente enfermo, consulte a su médico si necesita ir a verlo y siga los consejos de evitar salir a espacios públicos.
  • Cumplir con las instrucciones de los profesionales de la salud pública mientras ellos revisan las mejores prácticas del cuidado de salud individual.

Pregunta y Respuestas Frecuentes sobre BPRD

¿Qué significa regresar a nivel de riesgo alto el 7 de mayo para el Centro Comunitario Larkspur?

La capacidad en las clases y actividades incrementará a partir del viernes 7 de mayo y durante el fin  de semana, incluye los programas de actividades acuáticas y sesiones de recreación en familia. Empezando el lunes 10 de mayo, los horarios de las clases de ejercicios que fueron establecidos antes del nivel extremo regresan. Es necesario que haga su reservación para tener acceso al uso de carriles, recreación en familia y clases de ejercicios.

Recomendamos encarecidamente las reservaciones para los horarios en el gimnasio, clases de ciclismo y horarios de ejercicios en el agua por su cuenta, si se encuentra en nuestro centro también puede preguntar en recepción si hay espacio disponible.

Larkspur regresa al uso de las tres entradas principales. Puede revisar en su recibo la entrada a su clase.

Agradeceremos mucho sean pacientes mientras actualizamos los horarios para que realicen sus reservas. Podrá reservar clases con 3 días de anticipación para ayudar al público asistente y personal de trabajo con los protocolos estatales.

 

¿Qué significa el regreso a nivel de riesgo alto a partir del 7 de mayo en Juniper Swim & Fitness Center?

El área de la piscina olímpica de Juniper Swim & Fitness Center está operando como un espacio al aire libre ahora que la cubierta ha sido removida. Se permite dos personas por carril y la capacidad y duración del espacio es el mismo.

Las reservas pueden realizarse con 3 días de anticipación para ayudar al público asistente y personal de trabajo con los cambios y protocolos estatales.

 

¿Qué significa el regreso a nivel de riesgo alto a partir del 7 de mayo en the Pavilion?

Se considera a Pavilion como un centro de recreación al aire libre. Continuará operando de acuerdo al horario establecido con el uso de mascarillas y reforzando el distanciamiento apropiado. Los horarios para patinaje al público en general y patinaje en familia continúa operando con capacidad limitada. Además, se ubicarán algunas clases de ejercicios en grupo hasta el 17 de junio.

 

¿Por qué los horarios y la capacidad de personas cambia con mucha frecuencia?

El personal de trabajo de Bend Park & Recreation District está respondiendo a las restricciones y protocolos de salubridad del Estado de Oregon basado en los niveles de riesgo de cada condado. La red métrica de salud pública realiza evaluaciones diarias y semanales y nosotros hacemos nuestro mayor esfuerzo para informarles cuando ocurren los cambios. Apreciamos mucho su paciencia.

 

¿Qué ocurre con las inscripciones de verano?

 

Las inscripciones para las actividades de verano continúan disponibles en nuestra página de internet. Si hay algún cambio en el programa que se inscribe usted recibirá noticias de parte de nosotros.

 

¿Los programas cubiertos por las compañías de seguro aún están disponibles durante la temporada de riesgo extremo?

Sí, los programas aún estarán disponibles al momento de las reservas en el Centro Comunitario Larkspur, Juniper y Pavilion para actividades de natación y programas de ejercicios.

¿Las clases de natación que se cancelaron la semana pasada han cambiado?

Se completó en cancelar las clases y proporcionar los créditos de las clases perdidas a sus cuentas de BPRD. La próxima sesión de clases de natación comienza el 10 de mayo.

Solicitud para el Programa de Cuidado de Niños Kids INC 2021-22

¡Vuelve el programa Kids INC y mejor que nunca! Después de 32 años de servir a miles de familias cuidando sus niños, hemos tenido la oportunidad de evaluar el programa y mejorarlo. Nos sentimos orgullosos del programa, pero más emocionados por su futuro.

¡El proceso de inscripción empieza hoy para el año escolar 2021-22!

El programa ofrece muchas oportunidades de recreación en ambientes interiores y exteriores y diferentes tipos de juegos para que los estudiantes se distraigan y se relajen después de todo un día de clases. Los grupos se dividen de acuerdo a edades apropiadas, proyectos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática (STEM) y también proyectos de arte, actividades de interés y realizar la tarea cuando lo necesiten.

El proceso de inscripción del programa de cuidado de niños de Kids INC será diferente debido a que los espacios disponibles en las escuelas se llenaban rápidamente minutos después de haber abierto las inscripciones, dejando a muchos padres de familia y tutores frustrados. Para proporcionar un proceso más equitativo y menos caótico, tendremos un periodo inicial de 12 días para recibir sus solicitudes y proporcionar a todos la oportunidad de expresar su interés en el programa sin la preocupación de tener la conexión de internet más rápida.

Si existe mayor necesidad de espacios en el programa en comparación a los espacios disponibles, realizaremos un sorteo para cubrir los espacios y también una lista de espera. Se considerarán a los hermanos en este proceso.

Le comunicaremos por correo electrónico si su hijo(s) ingresó al programa y tendrán una semana para realizar la inscripción y pagar $20 no reembolsables para asegurar el espacio de su hijo.

De haber espacios disponibles durante este verano o durante el año escolar, seleccionaremos a los niños de acuerdo a la lista de espera antes de considerar otra solicitud que hayamos recibido después de todo este proceso.

Solicitudes y Fechas de Inscripción:

  • Del 21 al 23 de junio: Comunicaremos a las familias que ingresaron al programa o a las que estarían en lista de espera. Se les enviará un correo electrónico a todas las familias que solicitaron el programa.
  • El 2 de julio: Tienen hasta esta fecha para confirmar si desean el espacio en el programa y realizar el pago de $20 no reembolsable. Se puede realizar en línea, por teléfono o en persona.
  • Del 3 de julio a través de todo el año escolar: De haber espacios disponibles nos comunicaremos con las personas que tienen sus hijos en lista de espera. Se aceptan las solicitudes en cualquier época; sin embargo, las solicitudes recibidas durante el periodo inicial tendrán la prioridad para los espacios disponibles.

Escuelas: Todas las escuelas primarias a excepción de Amity Creek y Westside Village.

Fechas: Desde el 8 de septiembre, 2021 hasta el 16 de junio, 2022 a excepción de los días feriados que considere la escuela.

Horario: Inmediatamente después que terminen las clases hasta las 5:45 pm

Costo: $195.00 por estudiante (Contamos con asistencia financiera para las familias que sean elegibles www.bendparksandrec.org/activities/scholarships).

Actividad #: 401130 (seleccione la escuela y agréguelo a su carrito)

Siempre que la escuela esté cerrada debido a una emergencia (climática o de otro tipo), KIDS INC también estará cerrado.
Los cierres de escuelas se anuncian en las estaciones de radio locales, la televisión y la línea directa del distrito escolar.
Números de línea directa: inglés (541) 323-7669 o español (541) 355-0044.
Cuando tenga dudas, asegúrese de llamar a uno de estos números.
Si la escuela se cancela después de que los niños ya hayan comenzado su día, la escuela enviará a todos los niños a casa. Deberá hacer otros arreglos para el cuidado de su hijo.

INSCRIBIR A SUS HIJOS EN KIDS INC

Para los estudiantes de Kínder a 5to grado, haga clic aquí para registrarse en KIDS INC.

  • PAGOS MENSUALES:
    Realizar el pago mensual del mes en el cual se inscribe en la página de KIDS INC.

¿DESEA MAYOR INFORMACIÓN?

Rebecca Curfew
Coordinadora de Recreación Juvenil
(541) 706-6117
danielle@bendparksandrec.org

Danielle Bolaños
Asistente de Recreación Juvenil
(541) 706-6144
danielle@bendparksandrec.org

Para información en español llame a Kathya al 541-706-1212

¿Qué es Kids INC?

Kids INC es un programa de cuidado de niños para servir las necesidades esenciales de la comunidad. Después de 32 años de servir a miles de familias en el cuidado de sus niños, hemos tenido la oportunidad de evaluar el programa y mejorarlo. El programa se lleva a cabo en todas las escuelas primarias a excepción de las Escuelas Primarias Amity y Westside Village.

¿Cuándo empieza la inscripción del Programa de Cuidado de Niños de Kids INC para el año escolar 2021-22?

El proceso de solicitud para poder inscribirse en el programa empieza el miércoles 2 de junio. Las solicitudes pueden realizarse en línea o por teléfono.

Solicitudes y Fechas de Inscripción:

  • Del 2 al 13 de junio: periodo inicial de solicitudes. Completar una solicitud muy breve.
  • Del 21 al 23 de junio: Comunicaremos a las familias que ingresaron al programa o a las que estarían en lista de espera. Se les enviará un correo electrónico a todas las familias que solicitaron el programa.

El 2 de julio: Tienen hasta esta fecha para confirmar si desean el espacio en el programa y realizar el pago correspondiente. Se puede realizar en línea, por teléfono o en persona.

¿Por qué el proceso de inscripción es diferente al de los años pasados?

El proceso de inscripción del programa de cuidado de niños de Kids INC será diferente debido a que los espacios disponibles en las escuelas se llenaban rápidamente después de minutos de haber abierto las inscripciones, dejando a muchos padres de familia y tutores frustrados. Para proporcionar un proceso más equitativo y menos caótico, tendremos un periodo inicial de 12 días para recibir sus solicitudes y proporcionar a todos la oportunidad de expresar su interés en el programa sin la preocupación de tener la conexión de internet más rápida.

¿Cuáles son los pasos del proceso para la solicitud y selección?

El periodo inicial de 12 días proporcionará un proceso de selección. Si existe mayor necesidad de espacios en el programa mayor a los espacios disponibles, realizaremos un sorteo para cubrir los espacios y también una lista de espera. Se considerarán a los hermanos en este proceso. Le comunicaremos por correo electrónico si su hijo(s) ingresó al programa y tendrán una semana para realizar la inscripción y pagar $20 no reembolsables para asegurar el espacio de su hijo.

De haber espacios disponibles durante este verano o durante el año escolar, seleccionaremos a los niños de acuerdo a la lista de espera antes de considerar otra solicitud que hayamos recibido después de todo este proceso.

¿Por qué la lotería es parte del proceso?

Nos gustaría mucho servir a todas las familias que lo necesiten, sin embargo, anticipamos que la demanda puede exceder nuestra capacidad de servir a todas las familias de la comunidad. También queremos asegurarnos de servir a familias con diferentes ingresos en el programa. Una lotería proporciona una manera equitativa de asignar espacios disponibles.

¿En qué sentido el proceso de inscripción es más equitativo?

Nuestro objetivo es remover las barreras durante el proceso de inscripción, específicamente la dificultad de algunas familias para acceder a la tecnología y la modalidad de inscripción del que primero llega, es el primero que se inscribe, este proceso ponía en desventaja a muchas familias en nuestra comunidad.

La solicitud de BPRD incluye preguntas que ayudarán a determinar la necesidad financiera. Los montos de asistencia se basarán en el número de integrantes de la familia y los niveles de ingresos económicos.

¿Qué actividades se realizan en el programa de Kids INC?

El programa ofrece muchas oportunidades de recreación en ambientes interiores y exteriores y diferentes tipos de juegos para que los estudiantes se distraigan y se relajen después de todo un día de clases. Los grupos se dividen de acuerdo a edades apropiadas, proyectos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática (STEM) y también proyectos de arte, actividades de interés y realizar la tarea cuando lo necesiten.

¿Cuánto cuesta el programa?

$195 al mes por cada participante todos los días que las escuelas tengan clases. Actividad # 401130 (seleccione la escuela y puede agréguelo al carrito).

¿Cuál es el horario de este programa?

El programa Kids INC empieza desde la hora que terminan las clases hasta las 5:45 pm.

¿Existe alguna opción de medio tiempo o menos de 5 días?

Por ahora no, estamos priorizando a las familias que necesitan el cuidado de niños todos los días.

¿Cuál es la capacidad en cada escuela?

La capacidad varía de acuerdo a cada escuela y depende del espacio que proporciona cada una de ellas. El personal de BPRD tiene la habilidad de proporcionar una experiencia de alta calidad para los participantes. El promedio de participantes en cada escuela puede ser de 65 a 70 estudiantes, separados en grupos de acuerdo a su edad.

¿Por qué no pueden aceptar más participantes en cada escuela?

Los últimos años hemos intentado incrementar el número de participantes en el programa de Kids INC y no es más la solución a largo plazo para las necesidades de cuidado de niños en nuestra comunidad. Estamos priorizando la seguridad y calidad de experiencia para todos con las capacidades actuales.

¿Sera necesario el uso de mascarilla?

El programa Kids INC sigue todos los protocolos de seguridad y espera recibir mayor información de parte de la Autoridad de Salud de Oregon para el próximo año escolar.

¿Se van a considerar a los hermanos cuando se haga la selección de los participantes?

Sí, la selección será en base a la familia y no de manera individual; de tal manera que, si su familia sale elegida, todos sus hijos en escuela primaria entrarían al programa.

Recursos de BPRD/District Resources

Haga clic en las siguientes secciones para encontrar información sobre nuestros programas y centros de recreación.

Solicitud en Base a Necesidades

Haga clic aquí para completar la Solicitud de Beca para Actividades de Recreación en línea en español.

Haga clic aquí para completar la Solicitud de Beca para Actividades de Recreación en lines en inglés.

 

Recreation Scholarship Program

Image of a family at Family Recreation Swim in Bend Oregon.Solicitud de Becas de BPRD

Programas:

Para participar en las clases de ejercicios y actividades no acuáticas:

El gimnasio, la sala fitness, sala de ejercicios en grupo y los espacios de ejercicios al aire libre estarán disponibles: www.bendparksandrec.org/juniperreservations. Se cobrará por visita a la hora que se inscriba y reserve su horario. La tarifa es menor a nuestros cobros normales y es similar al precio que se paga por el pase de 10 visitas. El pago no es reembolsable. Se emitirá un crédito en su cuenta de bprd si cancela su reserva por adelantado debido a condiciones de salud.

Centro de Ejercicios | Residente del Distrito | Residente Fuera del Distrito

Adulto:  $6.00  |  $7.20

Adulto Mayor (60+) & Jóvenes (13-18 años):  $5.00  |  $6.00

Clases de Ejercicios en Grupo Adulto:  $7.00  |  $8.40

Adulto Mayor (60+) & Jóvenes (13-18 años):  $6.00  |  $7.20

Mayor información en: www.bendparksandrec.org/junipereservations.

Preguntas frecuentes - Actualizado el 27 de abril, 2021

¿Cuál es la situación de los programas y centros de recreación desde ahora hasta el día viernes 30 de abril?

Los programas de recreación y centros de recreación operarán de manera normal hasta el jueves, 29 de abril. Hemos tenido reuniones para cumplir con todos los requisitos y mantener nuestros centros de recreación operativos y ofrecer oportunidades de recreación hasta el viernes.

 ¿Qué significa regresar al riesgo extremo para el Centro Comunitario Larkspur?

Actualmente se están modificando o cancelando las actividades para poder cumplir con todos los protocolos de salubridad. Algunas clases de ejercicios van a ser transferidas a espacios al aire libre en el Centro Comunitario Larkspur y en Pavilion. Continuaremos operando con un número de participantes reducido, lo que significa 6 personas en la piscina, 6 personas en el gimnasio y 6 personas en el salón de eventos durante una misma sesión. El tiempo de duración de las actividades será de 45 minutos de acuerdo a los protocolos a seguir. Apreciamos mucho sea paciente mientras revisamos los horarios lo más rápido que podamos para abrir las reservaciones nuevamente. A partir del jueves 29 de abril al medio día podrá hacer reservaciones para el gimnasio y horarios para nadar comenzando el 30 de abril en adelante.

¿Qué significa regresar a nivel de riesgo extremo para Juniper Swim & Fitness Center?

Removeremos la cubierta de la piscina olímpica de Juniper Swim & Fitness Center y operaremos como un centro de recreación al aire libre. La piscina cerrará del domingo 2 al martes 4 de mayo como lo planificamos anteriormente. Los carriles estarán disponibles para uso de dos personas por carril y la capacidad y el tiempo de duración serán los mismos. El jueves 29 de abril a medio día podrán inscribirse para las sesiones del 30 de abril y en adelante.

¿Qué significa regresar a nivel de riesgo extremo para Pavilion?

Pavilion es considerado un centro de recreación al aire libre y continuará operando de manera normal, cumpliendo con los requisitos de uso de mascarillas y distanciamiento físico entre familias.  El deporte de Hockey sobre ruedas no es considerado deporte de contacto. Los horarios para patinar y horario familiar para patinar continuarán operando con un número de participantes reducido. Además, se realizarán algunas clases de ejercicios al aire libre en Pavilion.

¿Qué significa regresar a nivel extremo para los deportes de chicos y adultos?

Los deportes al aire libre continuarán con un máximo de 100 participantes por cancha deportiva. Apreciaremos mucho su ayuda con respecto al número de espectadores, ya que debemos cumplir con los limites proporcionados por las autoridades y priorizamos el espacio para los participantes, entrenadores y árbitros. (Atención: el cambio que hubo como resultado del incidente de la escuela Summit High School no afecta nuestros programas). Si participa en los programas de BPRD es necesario el uso de mascarillas durante las prácticas o juegos.

 ¿Qué significa regresar a extremo máximo para Art Station (Estación de Arte) y las clases de enriquecimiento?

Los programas en la Estación de Arte y programas de enriquecimiento continuarán operando mientras se pueda conservar los 6 pies de distancia y los participantes usen sus mascarillas.

¿Seguirán abiertos los parques, senderos y centros de recreación?

Todos los parques, sus áreas de juego y senderos permanecerán abiertos. Recomendamos encarecidamente el uso de mascarillas todo el tiempo, mantener los 6 pies de distancia, desinfectarse o lavarse las manos con frecuencia y también mantener los grupos pequeños.

¿Continuará el programa de Cuidado de Niños de Kids Inc. en las escuelas?

Sí, Kids Inc es un programa de cuidado de niños y seguirá operando. El personal y participantes cumplirán los protocolos de la Autoridad de Salud de Oregon.

¿Se otorgará crédito o reembolso por los programas que están en pausa o que fueron cancelados?

Sí, los créditos son automáticos y se quedan en su cuenta de BPDR cuando una actividad se cancela durante esta situación de riesgo extremo temporal. Le pedimos su comprensión mientras procesamos y trabajamos con todas las familias. Usted también puede pedir le devuelvan su dinero a la tarjeta con la que pagó, para eso debe llamarnos por teléfono y hacérnoslo saber.

 ¿Qué pasará con el personal de recreación y personal de limpieza que trabaja en los centros de recreación?

Los trabajadores a tiempo completo y medio tiempo continuarán trabajando por este periodo temporal y se les asignarán nuevas funciones.

 ¿Qué pasará con la inscripción de programas de verano actualmente en proceso?

Las inscripciones para los programas de verano continúan disponibles en nuestra página de internet por el momento. Proporcionaremos actualizaciones a los participantes si hay algún cambio en el programa cambio.

¿Aún puedo reservar un espacio en el gimnasio Larkspur?

Debido a la capacidad reducida durante el periodo de riesgo extremo, las visitas al gimnasio serán solo por reservación.

 ¿Aún estarán disponibles los horarios para “hacer ejercicios por nuestra cuenta”?

Sí, es necesario la reservación antes de venir a una clase, la capacidad es de 2 a 6 personas por sesión.

¿Los vestidores privados o baños estarán disponibles durante el periodo de riesgo extremo?

No, debido a la capacidad reducida que implica el nivel extremo, algunas clases solo serán para que usted pueda entrar y salir usando un espacio asignado y no tendrá acceso a los servicios higiénicos u otra parte de nuestro centro de recreación.

¿Los programas financiados por las compañías de seguro aún están disponibles durante la temporada de riesgo extremo?

Sí, los programas aun estarán disponibles al momento de las reservas en el Centro Comunitario Larkspur, Juniper y en Pavilion para actividades de natación y programas de ejercicios.

Extendemos nuestro horario de atención

De lunes a jueves: 5:30 am to 6:30 pm
Viernes: 6:00 am to 4:00 pm
Sábados: 7:30 am to 4:00 pm
Domingo: Cerrado

Para mayor información visite: www.bendparksandrec.org/juniperreservations.

  • Centro del Adulto Mayor-Bend Senior

    Inspirados en el aprendizaje, salud y bienestar para los adultos mayores activos. Ofrecemos actividades y programas diseñados a promover los estilos de vida sanos a través de programas de salud, educación, recreación, socialización y oportunidades de voluntariado.

    Actividades: Clases de enriquecimiento, arte y manualidades, baile, alquiler de nuestro centro para eventos, clases de ejercicios, talleres sobre la salud, almuerzos y talleres de aprendizaje,  películas, ejercicios para el adulto mayor, actividades sociales, martes de sopas, actividades especiales, viajes y tours, etc.

    Recursos

El Arte de Jugar

La creatividad es sinónimo de expresión. ¡El arte nos permite jugar y expresar nuestra manera de pensar única e individual.

Nuestra estación del Arte está situada en Old Mill District al frente del anfiteatro Les Schawb, la Estación del Arte (en inglés, the Art Station)

es el perefecto lugar para aprender o perfeccionar tus talentos!

Actividades:

Trabajos en cerámica, dibujo, arte en vidrio, joyería, técnicas mixtas de arte, pintura, impresiones, escultura y textiles.

Dirección:
313 Southwest Shevlin Hixon Drive, Bend, OR, United States
(541) 617-1317                                                                                                                                                                                    info@bendparksandrec.org

Par información en Español:
541-706-6190                                                                                                                                                                                    kathya@bendparksandrec.org

 

Recursos

Clases de Arte para Verano 2020

BPRD opens survey for river planning possible projects

Bend Park and Recreation District is planning for recreational access and riparian habitat restoration at parks along the Deschutes River, […]

BPRD abrirá el proceso de solicitudes para el programa de cuidado de niños durante el aprendizaje a distancia, desde 26 de agosto al 31 de agosto, 2020

Bend Park & Recreation District en colaboración con las Escuelas de Bend-La Pine ofrecerán un programa de cuidado de niños […]

El 10 de julio empieza el horario de Recreación Familiar en las piscinas Juniper Swim & Fitness Center

Bend, Ore. – 6 de julio 2020: No hemos tenido muchas actividades en las piscinas de Juniper por mucho tiempo. […]

Política de Reembolsos y Devolución de Dinero:

Los reembolsos o devolución de dinero se realizan fácilmente si nos notifican siete días antes que empiece el programa en el cual se inscribió. Si pagó en efectivo, se le envía un cheque o si pagó con tarjeta, el dinero regresa a su tarjeta de banco. Si nos notifica en menos de siete días que empiece determinado programa, solo se devuelve el dinero a su cuenta de BPRD. No se devuelve el dinero a su tarjeta o cuenta de BPRD si nos notifica con dos días o menos de anticipación. Las tarifas del programa no se reembolsan o prorratean para los participantes que pierden parte de los programas.

Costo de Programas para Residentes que viven fuera del Distrito de Bend

Los precios regulares son para los residentes del Distrito de Bend Park and Recreation. Las personas que residen fuera de los límites de Bend Park and Rec. District deben pagar un 20% adicional porque sus impuestos a la propiedad no aportan al Distrito. Si necesita ayuda para determinar si vive dentro de los límites del distrito; por favor ingrese su dirección en el mapa del distrito o llámenos al (541)-389-7275. Para servicios en español llame al (541)706-1212.

Nuestro Compromiso de Confidencialidad:

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos este aviso que explica nuestras prácticas de información en línea. Este aviso se aplica a toda la información recopilada o enviada a la página de internet del Distrito.

¿Cómo usamos su información?

Usamos su información y la de su familia para ofrecer programas de recreación, pases y alquiler de nuestros centros de recreación. Nunca le vendemos su información a terceros y nunca la compartimos a terceros, a excepción de información muy limitada y específica del programa, necesaria para quienes están ofreciendo el programa de recreación en el que usted se ha inscrito de acuerdo a ley. Los contratistas externos no pueden usar esta información para otros fines, solo la utilizarán para ofrecer el programa de recreación.

Sus correos electrónicos los usamos para responder correos que recibimos y proporcionamos información sobre programas de recreación en los cuales usted pueda estar interesado y otras vías de comunicación. La dirección de sus domicilios no se comparte con terceros.

Usamos su información no identificable para mejorar el diseño de nuestras comunicaciones y programas.

Finalmente, nosotros nunca usamos o compartimos su información de identificación personal que nos haya proporcionado en línea con otra finalidad que no hayamos descrito anteriormente y sin darle la oportunidad de optar por no participar o prohibir dichos usos.

Nuestro compromiso con la seguridad de datos

Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recolectamos en línea.

¿Cómo puede acceder y corregir su información?

Usted puede acceder a toda su información de identificación personal que recopilamos en línea al iniciar una sesión en su cuenta de BPRD y seleccionar My Account o Change Household Data (Cambiar la información de su familia) o Change Family Member Data (Cambiar los datos de los miembros de su familia).

¿Cómo se puede comunicar con nosotros?

Si tiene preguntas o inquietudes sobre estas políticas de privacidad; por favor, comuníquese con nosotros al (541) 389-7275 o envíenos un correo electrónico a info@bendparksandrec.org. Para servicios en español llamar al (541)706-1212 o enviar un correo electrónico a serviciosenespanol@bendparsksandrec.org