• Playbook
  • News
  • Jobs
  • Register

12 de marzo de 2022: Las sonrisas y mascarillas bienvenidas son. ¡Es su opción y también su decisión!

Recursos de BPRD/District Resources

Haga clic en las siguientes secciones para encontrar información sobre nuestros programas y centros de recreación.

Solicitud en Base a Necesidades

Haga clic aquí para completar la Solicitud de Beca para Actividades de Recreación en línea en español.

Haga clic aquí para completar la Solicitud de Beca para Actividades de Recreación en lines en inglés.

Recreation Scholarship Program

  • Centro del Adulto Mayor-Bend Senior y Larkspur Community Center

    Inspirados en el aprendizaje, salud y bienestar para los adultos mayores activos. Ofrecemos actividades y programas diseñados a promover los estilos de vida sanos a través de programas de salud, educación, recreación, socialización y oportunidades de voluntariado.

    Actividades: Clases de enriquecimiento, arte y manualidades, baile, alquiler de nuestro centro para eventos, clases de ejercicios, talleres sobre la salud, almuerzos y talleres de aprendizaje,  películas, ejercicios para el adulto mayor, actividades sociales, martes de sopas, actividades especiales, viajes y tours, etc.

Extendemos nuestro horario de atención

De lunes a jueves: 5:30 am to 6:30 pm
Viernes: 6:00 am to 4:00 pm
Sábados: 7:30 am to 4:00 pm
Domingo: Cerrado

Para mayor información visite: www.bendparksandrec.org/juniperreservations.

Recursos de The Pavilion

  • Folleto sobre Información General de Pavilion

El Arte de Jugar

La creatividad es sinónimo de expresión. ¡El arte nos permite jugar y expresar nuestra manera de pensar única e individual.

Nuestra estación del Arte está situada en Old Mill District al frente del anfiteatro Les Schawb, la Estación del Arte (en inglés, the Art Station)

es el perefecto lugar para aprender o perfeccionar tus talentos!

Actividades:

Trabajos en cerámica, dibujo, arte en vidrio, joyería, técnicas mixtas de arte, pintura, impresiones, escultura y textiles.

Dirección:
313 Southwest Shevlin Hixon Drive, Bend, OR, United States
(541) 617-1317                                                                                                                                                                                    info@bendparksandrec.org

Par información en Español:
541-706-6190                                                                                                                                                                                    kathya@bendparksandrec.org

 

Recursos

Clases de Arte para Verano 2020

Política de Reembolsos y Devolución de Dinero:

Los reembolsos o devolución de dinero se realizan fácilmente si nos notifican siete días antes que empiece el programa en el cual se inscribió. Si pagó en efectivo, se le envía un cheque o si pagó con tarjeta, el dinero regresa a su tarjeta de banco. Si nos notifica en menos de siete días que empiece determinado programa, solo se devuelve el dinero a su cuenta de BPRD. No se devuelve el dinero a su tarjeta o cuenta de BPRD si nos notifica con dos días o menos de anticipación. Las tarifas del programa no se reembolsan o prorratean para los participantes que pierden parte de los programas.

Costo de Programas para Residentes que viven fuera del Distrito de Bend

Los precios regulares son para los residentes del Distrito de Bend Park and Recreation. Las personas que residen fuera de los límites de Bend Park and Rec. District deben pagar un 20% adicional porque sus impuestos a la propiedad no aportan al Distrito. Si necesita ayuda para determinar si vive dentro de los límites del distrito; por favor ingrese su dirección en el mapa del distrito o llámenos al (541)-389-7275. Para servicios en español llame al (541)706-1212.

Nuestro Compromiso de Confidencialidad:

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos este aviso que explica nuestras prácticas de información en línea. Este aviso se aplica a toda la información recopilada o enviada a la página de internet del Distrito.

¿Cómo usamos su información?

Usamos su información y la de su familia para ofrecer programas de recreación, pases y alquiler de nuestros centros de recreación. Nunca le vendemos su información a terceros y nunca la compartimos a terceros, a excepción de información muy limitada y específica del programa, necesaria para quienes están ofreciendo el programa de recreación en el que usted se ha inscrito de acuerdo a ley. Los contratistas externos no pueden usar esta información para otros fines, solo la utilizarán para ofrecer el programa de recreación.

Sus correos electrónicos los usamos para responder correos que recibimos y proporcionamos información sobre programas de recreación en los cuales usted pueda estar interesado y otras vías de comunicación. La dirección de sus domicilios no se comparte con terceros.

Usamos su información no identificable para mejorar el diseño de nuestras comunicaciones y programas.

Finalmente, nosotros nunca usamos o compartimos su información de identificación personal que nos haya proporcionado en línea con otra finalidad que no hayamos descrito anteriormente y sin darle la oportunidad de optar por no participar o prohibir dichos usos.

Nuestro compromiso con la seguridad de datos

Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recolectamos en línea.

¿Cómo puede acceder y corregir su información?

Usted puede acceder a toda su información de identificación personal que recopilamos en línea al iniciar una sesión en su cuenta de BPRD y seleccionar My Account o Change Household Data (Cambiar la información de su familia) o Change Family Member Data (Cambiar los datos de los miembros de su familia).

¿Cómo se puede comunicar con nosotros?

Si tiene preguntas o inquietudes sobre estas políticas de privacidad; por favor, comuníquese con nosotros al (541) 389-7275 o envíenos un correo electrónico a info@bendparksandrec.org. Para servicios en español llamar al (541)706-1212 o enviar un correo electrónico a serviciosenespanol@bendparsksandrec.org

¿Cómo reservar?

  1. Consulta el Calendario de Alquileres para ver la disponibilidad aquí.
  2. Descargar el Formulario de Solicitud de Alquiler de Salón, guarde el documento por separado en su dispositivo, luego complete el formulario y envíe el formulario al: facilityrentals@bendparksandrec.org.
  3. Por favor, espere al menos dos días hábiles para que BPRD revise su solicitud. Una vez revisada su solicitud, BPRD se comunicará con la persona o contacto principal en la solicitud y le proporcionará mayor información para seguir con su reserva. Se responderán todas las solicitudes en el orden de llegada.

Tiempo de anticipación para reservar:
Las reservas pueden realizarse con un máximo de 18 meses de anticipación y no menos de siete días de antelación.

Si se presentan varias solicitudes de reserva antes de las 9:00 AM de la fecha exacta con 18 meses de antelación, se introducirán en un sistema de lotería. El personal del BPRD procesará las solicitudes de sorteo y notificará a los solicitantes en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de presentación.

Tours o Recorridos:
Se realizan los recorridos algunos lunes, en Aspen Hall de 9 a 11 am y en Hollinshead Barn de 12 a 2 pm. Puede llamar al 541-706-6149 para confirmar su visita o enviar un correo electrónico a facilityrentals@bendparksandrec.org

Para servicios en español llamar al 541-706-1212 o enviar un correo a kathya@bendparksanrec.org

Requisitos:

  1. Para todas las reservas es necesario un certificado de seguro de eventos
  2. Debe dejar el salón tal cual lo recibió. Se proporcionan todos los materiales de limpieza.
  3. La reserva incluye los horarios instalación, decoración y de limpieza.
  4. Si desea reservar por hora, están disponibles solo de lunes a jueves.

¿Preguntas?
Puede enviar un correo electrónico en cualquier idioma al facilityrentals@bendparksandrec.org.

El programa de gran calidad de cuidado de niños incluye juegos, artes, actividades STEM, apoyo académico y mucha diversión.

Grados: de Kínder a 5to grado

¿Qué hay de nuevo para el año escolar 2022-23?

Los alumnos de 4to y 5to grado tendrán su propio plan de estudios y actividades apropiadas para su edad.

De lunes a viernes; después de clases a las 5:30 p.m. (también habrá opciones limitadas de medio tiempo)

El programa se ofrece en todas las escuelas primarias de Bend, excepto Amity Creek y Westside Village

Pago mensual: $ 210 horario completo; $105 horario parcial

Kids INC apoya las necesidades de cuidado de niños después de clases en las escuelas para a los padres y tutores que trabajan y que no tienen otras opciones para sus hijos en edad escolar primaria. Debido a la capacidad limitada, es importante que demos prioridad a aquellas familias y tutores que necesitan cuidado de niños después de clases en las escuelas para mantener su empleo.

Si no depende del cuidado de niños después de clases en la escuela para cumplir con los requisitos de su trabajo o tiene opciones alternativas disponibles para usted, considere uno de nuestros muchos programas deportivos y actividades de enriquecimiento.

Inscripciones para el Programa Kids INC 2022-23

El proceso de inscripción comienza el martes 31 de mayo.

Haga clic aquí para llenar la solicitud del programa Kids INC para el año 2022-23

  • Recibiremos las solicitudes a partir del 31 de mayo hasta el 7 de junio a las 5:00 pm y se incluirán en el proceso de selección inicial.
  • Determinaremos el proceso de selección y el estado de la lista de espera a través de lotería. La lotería se llevará a cabo tomando en cuenta a la familia; por lo tanto, los hermanos serán considerados en el proceso.
  • Comunicaremos a los solicitantes sobre su estado antes del 17 de junio y tendrán hasta el 23 de junio para asegurar el espacio pagando el depósito del primer mes.
  • Para servicios en español llamar al 541-706-1212 o al 541-706-6190

Debido a la capacidad limitada, daremos prioridad en el proceso de lotería a las familias y a los apoderados que necesiten el cuidado de niños a tiempo completo para mantener el empleo. Además, revisaremos la asistencia a lo largo del año escolar para asegurarnos de que las familias inscritas en los espacios a tiempo completo en el programa estén asistiendo constantemente. Esto tiene como objetivo asegurar que el programa de alta demanda se utilice de manera efectiva.

Preguntas de uso frecuente sobre Kids INC 2022-23

Mayo 2022

¿Es Kids INC un programa de cuidado de niños o un programa de enriquecimiento extracurricular?

Kids INC apoya las necesidades de cuidado de niños después de clases en las escuelas para a los padres y tutores que trabajan y que no tienen otras opciones para sus hijos en edad escolar primaria. Debido a la capacidad limitada, es importante que demos prioridad a aquellas familias y tutores que necesitan cuidado de niños después de clases en las escuelas para mantener su empleo.

Si no depende del cuidado de niños después de clases en la escuela para cumplir con los requisitos de su trabajo o tiene opciones alternativas disponibles para usted, considere uno de nuestros muchos programas deportivos y actividades de enriquecimiento.

¿Cuándo es la inscripción para el año escolar 2022-23?

El proceso de solicitud de Kids INC para el año escolar 2022-23 comienza el martes 31 de mayo.

  • Recibiremos las solicitudes a partir del 31 de mayo hasta el 7 de junio a las 5:00 pm y se incluirán en el proceso de selección inicial.
  • Determinaremos el proceso de selección y el estado de la lista de espera a través de lotería. La lotería se llevará a cabo tomando en cuenta a la familia; por lo tanto, los hermanos serán considerados en el proceso.
  • Comunicaremos a los solicitantes sobre su estado antes del 17 de junio y tendrán hasta el 23 de junio para asegurar el espacio pagando el depósito del primer mes.
  • Para servicios en español llamar al 541-706-1212 o al 541-706-6190

El próximo año, planificaremos las inscripciones en primavera, para ayudar a las familias a planificar con anticipación. Agradecemos su paciencia, ya que esta primavera hemos necesitado más tiempo para reunirnos con los padres y pedirles su opinión y planificar mientras seguimos ajustándonos a las condiciones de la pandemia.

¿Hay becas disponibles?

Sí. Las becas de BPRD están disponibles para las familias que califiquen. Las solicitudes de becas están disponibles en www.bendparksandrec.org/activities/scholarships/.

¿La lotería dará prioridad al espacio?

Sí. Estaremos dando prioridad a aquellas familias que requieren cuidado después de la escuela para mantener el empleo y que no tienen horarios de trabajo flexibles u otras opciones. Además, revisaremos la asistencia al programa para asegurarnos de que las familias inscritas asistan constantemente. Estas medidas se basan en las opiniones de los padres que escuchamos en las 12 reuniones presenciales es este mes.

¿Existen otras opciones de cuidado de niños de medio tiempo?

Sí, para el año escolar 2022-23, ofreceremos opciones limitadas de tiempo parcial. Este es el resultado de las opiniones de los padres de familia y apoderados durante las reuniones presenciales; además de 600 encuestas en línea que hemos recibido. Mientras que el 80% de las personas indicaron que necesitaban cuidado de tiempo completo, casi el 90% respondió que estarían interesados en el programa de cuidado de niños de medio tiempo, si el horario de tiempo completo no estaba disponible.

La mayoría de los espacios serán de tiempo completo; sin embargo, también ofreceremos algunos lugares de medio tiempo para atender a más familias. Estos horarios serán lunes y miércoles O martes, jueves y viernes y se asignarán por medio de lotería. Las familias seleccionadas para lugares de medio tiempo, tendrán la opción de pasar a tiempo completo cuando haya espacios disponibles. Esto puede ocurrir antes del inicio del año escolar o en cualquier momento durante el año escolar.

¿Se puede inscribir a los hermanos juntos?

Sí, el proceso de lotería se llevará a cabo tomando en cuenta a la familia; por lo tanto, los hermanos serán considerados en el proceso.

¿Por qué no se puede aumentar el número de participantes para satisfacer toda la demanda?

Sabemos que las necesidades de cuidado de niños son grandes en Bend y hacemos todo lo que podemos, ya que somos el mayor proveedor de cuidado de niños en edad escolar, después de clases. Inicialmente, inscribiremos al número de personas que podemos atender en función a la capacidad del personal existente. Estamos trabajando arduamente para aumentar la capacidad del personal y esperamos poder ofrecer espacios adicionales incluso antes del comienzo del año escolar y durante el año escolar. Al añadir opciones de tiempo parcial para el año escolar 2022-23, podremos asistir a más familias, aunque algunas reciban cuidado de niño de medio tiempo durante la semana.

¿Cuáles son las becas disponibles para los empleados de Kids INC?

BPRD está trabajando con socios y colaboradores en educación para proporcionar a los estudiantes locales nuevas oportunidades de becas y empleo para los líderes de recreación juvenil. Las becas para los estudiantes universitarios son de $5.250 al año y también tenemos prácticas remuneradas para los estudiantes de los dos últimos grados en escuela secundaria, ofreciendo una experiencia relevante en el mundo real y permitiendo que BPRD cuente con personal para servir con éxito a la comunidad de Kids INC. Visite la página web para más detalles.

Otros empleados que no están actualmente afiliados al COCC (Centro de Educación Profesional de Central Oregon), Universidad OSU- Cascades o Escuelas de Bend-La Pine también son bienvenidos y los animamos a trabajar en el programa de BPRD. Puede encontrar oportunidades de trabajo disponibles durante todo el año y durante el año escolar en bendparkandrec.org/jobs.

La encuesta sobre Diversidad Equidad e Inclusión de BPRD se cerró. Queremos AGRADECER a las 952 personas por brindarnos su tiempo, comentarios y opiniones. ¡No hubiéramos podido hacer esto sin ustedes! Actualmente un equipo de consultores está analizando la información y esperamos tener los resultados y compartirlos con ustedes a finales de año.

Advancing Diversity, Equity and Inclusion (DEI) at the Bend Park and Recreation District

English

Latinx Community Outreach

The 2012 Recreation Needs Assessment identified the importance of ensuring that the rapidly growing Latinx population is being served in District programs and services. In 2014, the District developed a new Latinx Community Outreach program to create connections with Bend’s Latinx community and foster awareness of recreational opportunities available through the District.

Kathya Avila, Latinx Outreach Coordinator

Latinx Community Outreach Specialist, Kathya Avila, works with staff and patrons alike, helping promote recreation activities and facilities that serve the needs of the Latinx community. Kathya is available for Spanish translation and interpretation services as needed for any District park, programs and/or services.

Latino(x)(e) Outreach Services:

Kathya Avila Choquez
Latino Community Specialist

Email Kathya Avila Choquez

Winter office hours (This schedule may change due to operating hours in our facilities)

  • Mondays 8:00 am to 2 pm at Juniper Swim Fitness Center
  • Tuesdays, 8:00 to 2 pm at Pavilion, 4:30 to 6:30 at Larkspur Community Center
  • Wednesdays: 8:00 to 2 pm at the District Office
  • Thursdays: 8:00 am to 2 pm en Juniper Swim & Fitness Center and from 4:30 to 6:30 pm at Larkspur Community Center
  • Fridays: 8:00 to 2 pm at the District Office

Español

Especialista al Servicio de la Comunidad Latinx

En el año 2012, la Evaluación de Necesidades de Recreación identificó la importancia de asegurar la participación de la población latina de rápido crecimiento en los servicios y programas del Distrito. En el año 2014, el Distrito elaboró el programa de Servicios de la Comunidad Latina para crear conexiones con la Comunidad Latina de Bend y promover el conocimiento de oportunidades de recreación disponibles en el Distrito.

Kathya Avila, Especialista al Servicio de la Comunidad Latina(x)

Kathya trabaja junto con nuestro personal y clientes, ayuda a promover nuestras instalaciones y actividades de recreación que la Comunidad Latina pueda necesitar. Kathya brinda los servicios de traducción e interpretación en el Distrito, programas y/o servicios, según sea necesario.

Horario de oficina de invierno (Este horario puede cambiar en cuanto abran las piscinas interiores en Juniper)

Por favor para cualquier consulta llamar a Kathya al 541-706-1212 o envíele un correo electrónico a kathya@bendparksandrec.org

Lunes: 8:00 am a 2 pm  en Juniper Swim & Fitness Center

Martes: 8:00 am a 2 pm  en The Pavilion y de 4:30 a 6:30 pm en Centro Comunitario Larkspur

Miércoles: 8:00 am a 2 pm en las Oficinas Administrativas de BRPD

Jueves: 8:00 a 2 pm en Juniper Swim & Fitness Center y de 4:30 a 6:30 pm en el Centro Comunitario Larkspur

Viernes: 8:00 to 2 pm en las Oficinas Administrativas del Distrito

Por favor para cualquier consulta llamar a Kathya al 541-706-1212 o envíele un correo electrónico a kathya@bendparksandrec.org